©2017 BY CASA BETANIA

 

 

 

 

Casa Betania

10645 County Road 35

Tyler, TX 75706

Viva una Experiencia Espiritual en
Casa Betania

Renueve su Espíritu

Este lugar fue diseñado para facilitar el trabajo espiritual y la práctica contemplativa. Cada rincón de nuestras instalaciones ha sido creado en la simplicidad para promover la sanación, el crecimiento espiritual, el sentido de comunidad y bienestar, promoviendo la integración y el dialogo, cuando sea necesario.

Tiempo juntos

Reunión...

Ya sea que estemos celebrando la santa Misa, reuniendonos para unas presentaciones, discutiendo algún tema en pequeños grupos, o compartiendo nuestras comidas, nuestras instalaciones ofrecen diferentes opciones para actividades dentro, o fuera al aire libre.

Lugares que invitan a la Paz

Reflexión...

Porque la reflexión personal o en pequeños grupos es importante, nuestras instalaciones ofrecen una variedad de espacios silenciosos para caminar o meditar. La Capilla, los dormitorios y los espacios al aire libre einvitan a la reflexión en todo momento.

Renovar su espíritu...

Descanso....

Los espacios simples y despejados promueven un ambiente calmado y relajado para la renovación personal. Contamos con 28 dormitorios, cada uno con 3 camas y un baño privado, para facilitar retiros de más de un día.

Comida y Hermandad...

Compartiendo las comidas...

 Jesús utiliza las actividades de cada día, especialmente las comidas, para enseñarnos como Dios está presente en todos los aspectos de nuestra vidas. Nuestra cocina y salón principal de reuniones pueden albergar grupos pequeños o grandes, para alimentar nuestros cuerpos y nuestros corazones durante las comidas.